Protestas por falta de agua provocan suspensión de clases en plantel de la UAEMéx y de rutas del Potrobús

Comparte:

Debido a las protestas que continúan en diversas carreteras de los alrededores de Toluca de parte de habitantes de Temoaya, la facultad de Medicina Veterinaria y zootecnia de la UAEMéx informó la suspensión de clases presenciales.

A través de un comunicado, la dirección de la facultad convocó a los estudiantes a participar de las clases en línea a través de la plataforma Microsoft Teams, con el objetivo de que estos incidentes tampoco afecten su desarrollo académico.

Esta decisión se debe particularmente a las protestas registradas en la carretera Toluca-Atlacomulco, en el punto conocido como «El Trebol», donde efectivamente este miércoles se está llevando a cabo una manifestación de pobladores inconformes por la falta de agua potable.

De igual forma la unidad de Servicios Administrativos de la misma casa de estudios mexiquense, confirmó que este miércoles se suspenderán las rutas del Potrobús, en las rutas Rectoría-Cerrillo y Terminal-Cerrillo, de igual forma debido a los cortes viales producto de dichas protestas.

La dependencia también hizo un llamado a la comunidad estudiantil para revisar los canales oficiales y estar al pendiente de nuevos reportes sobre estas incidencias, que comenzaron a registrarse desde la semana pasada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella