Así son los Comedores Comunitarios de #Metepec; ya son una realidad. Video

Comparte:

Este lunes, dio inicio el programa de Comedores Comunitarios en el municipio de Metepec, Estado de México, con un acto de inauguración realizado en la localidad de San Francisco Coaxusco.

En evento encabezado por el alcalde Fernando Flores Fernández, y la directora honoraria del DIF Municipal, Iraí Albarrán, se hizo oficial la apertura de este tipo de centros comunitarios, los cuales habían sido cerrados en 2018, pero que hoy vuelven a ser una realidad.

Además de este Comedor Comunitario de San Francisco Coaxusco, este mismo lunes se inauguaron otros dos, particularmente en San Miguel Totocuitlapilco y San Jorge Pueblo Nuevo.

Además, en próximos días se prevé inaugurar otros dos Comedores Comunitarios en el municipio, cada uno con capacidad de atender a al menos 250 personas.

Decenas de familias se verán favorecidas, con alimentos de calidad, que tendrán una cuota de recuperación de tan solo $15 pesos, y que estarán funcionando tanto para desayunos, así como también para comidas.

Este programa que opera al 100% con recursos municipales, ofrecerá servicios de desayuno de 8 a 11 de la mañana, así como también servicios de comida, en horario de 2 a 4:30 de la tarde.

El presidente municipal Fernando Flores realizó personalmente la entrega de credenciales a los primeros beneficiarios, no obstante que los servicios también estarán disponibles para más de 300 personas en lista de espera para acceder a credenciales del programa.

En próximos días se inaugurarán también los Comedores Comunitarios de las localidades de San Gaspar Tlahuelilpan y Santa María Magdalena Ocotitlán.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella