Confirman fecha de apertura del nuevo Zoológico de Zacango

Comparte:

A través de las redes sociales oficiales del Parque Ecológico Zacango, se confirmó finalmente que este jueves 14 de septiembre el parque abrirá nuevamente sus puertas al público.

Este fin de semana, el gobernador Alfredo del Mazo había hecho un recorrido para supervisar y hacer entrega formal de las obras de restauración de este histórico parque ecológico que alberga a casi 200 especies de animales.

Parque Ecológico Zacango

Y aunque aún no se abrían las puertas al público, ni se tenía fecha concreta de apertura, desde los canales oficiales se informó hace unos minutos, que a partir del próximo jueves, volverá a estar abierto al público.

La apertura de accesos se realizará desde las 12:00 del día, con lo cual se vivirá una jornada inaugural de reapertura, aún bajo la administración de Alfredo del Mazo Maza.

Entre las múltiples novedades de este nuevo parque ecológico, se encuentran nuevas instalaciones para niños, dos lagos artificiales, así como nuevas áreas de aves y felinos, para una experiencia más cercana y accesible.

Cabe recordar que las tarifas aprobadas para el 2023, establecían un costo de $100 por adulto y $50 por niño; hasta el momento no se ha informado si se ha aprobado algún cambio en estos costos, aprobados con anterioridad por la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella