Avanza restauración de av. Las Torres de #Toluca; habilitan nuevo tramo

Comparte:

A pesar de que los trabajos de rehabilitación en la avenida Las Torres del Valle de Toluca se han extendido por varios meses, en días recientes se han concretado importantes avances que han permitido agilizar la circulación.

Particularmente en el tramo de Reyes Heroles a Paseo Colón, ya se han habilitado todos los carriles, en este tramo en dirección a la Ciudad de México que estuvo cerrado parcialmente por varios meses.

Así lo confirmó el presidente regional de la Junta de Caminos, Augusto Herrera, quien confirmó que aunque continúan algunos «pendientes» en esta zona, desde este lunes se ha permitido una mayor circulación vial.

Solamente continúan trabajos de rehabilitación en el tramo de Heriberto Enríquez a Metepec, los cuales están avanzando a marchas forzadas, con el objetivo de completar la restauración para antes de la inauguración del Tren Interurbano, el próximo 14 de septiembre.

Aunque entre los pendientes se incluye el pintado de carriles y demás trabajos de limpieza, al menos la habilitación de carriles, ha permitido empezar a desahogar el intenso tráfico que se había registrado en esta zona del Valle de Toluca en últimos meses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella