Inaugura Raymundo Martínez Carbajal Torneo Internacional de Fútbol Juvenil Toluca-Saitama 2023

Comparte:

Toluca, Estado de Méx.- Más allá de los resultados, el espíritu del juego limpio es lo que verdaderamente cuenta, el respeto por el oponente, el compañerismo y la honestidad son fundamentales en el futbol y en la vida, resaltó el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, durante la Ceremonia Inaugural del Tradicional Torneo Internacional de Fútbol Infantil «Hermandad Toluca-Saitama 2023».

En un ambiente de fraternidad y emoción, en la Unidad Deportiva «Lic. Crisóforo Zárate Machuca» los equipos de Almoloya de Juárez, Zinacantepec, Metepec y Santa María Rayón se sumaron a Toluca para compartir con los asistentes de Japón.

Durante la ceremonia inaugural el alcalde, acompañado por el Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF Toluca, Raymundo Martínez Zendejas, dijo que es un honor y un privilegio celebrar el deporte y la amistad entre Saitama y Toluca, torneo en el que se unen la pasión por el futbol y se fortalecen los lazos de hermandad y amistad que unen a ambas ciudades más allá de las fronteras geográficas.

Acompañado de sus homólogos de Zinacantepec y Santa María Rayón, Martínez Carbajal destacó que, más que una competencia, este torneo es una oportunidad para inculcar valores fundamentales en los futuros líderes y ciudadanos.

«Hoy, cada uno de nuestros jóvenes jugadores representa la esperanza y el futuro de nuestras ciudades», expresó el primer edil.

Entre porras, Martínez Carbajal animó a los integrantes de cada equipo a disfrutar cada minuto del torneo, a divertirse y a aprender de esta experiencia.

De igual forma, exhortó a los padres de familia a ser ejemplo para los jóvenes deportistas, a alentarlos a que jueguen con pasión, pero siempre con respeto y fair play.

La belleza del futbol radica en la emoción y la intensidad de los partidos, pero también en la amistad y el respeto que se forjan a lo largo del camino, concluyó el alcalde.

Luego de recibir el banderín y uniforme del equipo juvenil de Toluca de manos del Presidente Municipal, el director de la división de Promoción de Sociedades Libres de Carbono Japón, Tadazaku Nakazono, expresó su agradecimiento por tan cálido recibimiento a la delegación del equipo de Saitama, además por ser parte de este encuentro juvenil, y deseó una larga relación de amistad con la Ciudad Hermana de Toluca.

En su intervención, el Director General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), Eduardo Acra Iniesta, mencionó que la celebración del deporte será la de un juego limpio y el espíritu deportivo, de esta manera Toluca se Llena de Vida.

El torneo constará de 17 partidos en tres días y cerrará el 4 de agosto a las 12:00 horas en el Estadio de Alberto «Chivo» Córdova de Ciudad Universitaria, con el clásico encuentro Toluca – Saitama.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella