#Metepec es garantía para inversionistas: FFF

Comparte:

15 y 16 de julio la Feria del Barro y del Taco

Fotos: Jack Espinosa

Metepec, Edoméx.- Los próximos 15 y 16 de julio en el “Pueblo Mágico” de Metepec se realizará la Feria del Barro y el Taco, con la participación de más de 40 expositores del ramo gastronómico y más de 100 artesanos. El alcalde Fernando Flores destacó que con estas actividades se fomenta el desarrollo económico municipal, por lo que su gobierno otorga todas las facilidades.

En Conferencia de Prensa para dar a conocer la celebración de la feria para el próximo fin de semana, el popular presidente municipal sostuvo que Metepec debe ser un cúmulo de buenas noticias porque también de eso se trata gobernar, de que la ciudadanía se sienta feliz al caminar por su “Pueblo Mágico”.

En ese sentido elogio que Metepec se sostiene como la séptima economía de la entidad (de 125), por ello el mandato de Fernando Flores ofrece a los inversionistas y emprendedores todas las garantías para que sus negocios o empresas crezcan.

De acuerdo al alcalde Fernando Flores, Metepec ya se recuperó económicamente y su economía está plenamente reactivada; la prueba de ello son las inversiones privadas por más de 8 mil millones de pesos en suelo de Metepec durante su mandato iniciado el 1 de enero del 2022.  Hay que destacar que ese monto es histórico en el municipio.

Las expectativas son que los artesanos puedan beneficiarse con una derrama de más de 350 mil pesos y en total, contando con los expositores gastronómicos, superar los 4 millones de pesos.

El promotor de la feria, Jorge Alejandro Zendejas detalló que se contará con gran variedad de expositores, desde tacos tradicionales con diferentes combinaciones hasta los tacos exóticos, de alacrán, gusanos, chapulines, cucaracha, entre otros insectos

De izquierda a derecha: Gabriel Flores, director de Comunicacion Social de Metepec, Ernesto Nemer Monroy, secretario del Ayuntamiento, Jorge Alejandro Zendejas, promotor de la feria, Fernando Flores, alcalde de Metepec y Mary Colín directora de Desarrollo Económico.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella