Masacre en Central de Abasto de #Toluca, presuntos extorsionadores incendiaron bodega

Comparte:

Durante la madrugada de este lunes un grupo de sujetos encapuchados irrumpieron en las instalaciones de la Central de Abastos de Toluca para provocar un incendio en una de las bodegas del lugar.

Los hechos sucedieron alrededor de la 1:30 de la madrugada, y versiones preliminares extraoficiales refieren un saldo de al menos 8 muertos calcinados y dos personas gravemente lesionadas.

Los heridos, con quemaduras en más del 80% del cuerpo, fueron trasladados de urgencia al hospital Adolfo López Mateos.

Las primeras versiones de testigos refieren que un comando de alrededor de 10 encapuchados, ingresaron a la zona de la Central de Abastos conocida como La Isla, donde rociaron una de las bodegas con gasolina, con varias personas al interior.

Las primeras sospechas refieren que se trata de una acción para exigir cobro de piso a locatarios; también se reportaron disparos con arma de fuego.

El incendio se registró en la Nave H, la cual ya ha sido custodiada por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes están realizando las indagatorias de lo sucedido.

Al menos 4 guardias de seguridad privada han sido detenidos, pues no activaron el botón de emergencia tras la irrupción del comando que cometió la masacre; el grupo de agresores también escapó del lugar sin que se tenga hasta el momento reportes confirmados de su paradero.

Los elementos de seguridad privada también intentaron impedir la entrada de agentes estatales a la Central de Abastos, después de que se había realizado una llamada de emergencia.

Información en desarrollo


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella