El próximo sábado habrá gobernadora electa

Comparte:

Toluca, Edoméx.- Todo está programado para que el próximo sábado Delfina Gómez reciba su constancia de mayoría en el Instituto Electoral del Estado de México. Se prevé la celebración de la 10ª Sesión Especial del Consejo General para la realización del Cómputo Final del Proceso Electoral Ordinario para la Elección de Gubernatura 2023, el sábado 8 de julio a las 10:00 horas, en el Salón de Sesiones del Órgano Superior de Dirección.

Lo único que faltaba era que el Tribunal Electoral del Estado de México diera resolución a tres impugnaciones.

Por lo tanto, a partir del sábado habrá ya gobernadora electa y seguramente  empezarán muchos a frotarse las manos e iniciarán las especulaciones sobre quienes estarán integrando el gabinete de Delfina Gómez Álvarez.

Así pues, todo listo para que Delfina Gomez reciba su carta de mayoría y con ello se convierta en la primera mujer en gobernar el Estado de México.

Por otra parte, la maestra Delfina Gómez, virtual Gobernadora del Estado de México, acudió a Palacio Nacional donde sostuvo una reunión de trabajo con autoridades del Gobierno Federal y diversos gobernadores.

Alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves, la maestra Delfina Gómez arribó a la calle de Corregidora e ingresó a Palacio Nacional para sostener dicho encuentro, y a su salida, saludó a habitantes del Estado de México, quienes le entregaron propuestas ciudadanas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella