OJO: Cierre total de la Toluca-Atlacomulco tras balacera; cae mando de la Familia Michoacana

Comparte:

ACTUALIZACIÓN 16:20 Versiones de agentes estatales refieren que la balacera ocurrida el día de hoy en la Toluca-Atlacomulco, se registró en el marco de un operativo para capturar a un alto mando de la «Familia Michoacana», identificado como «El Chueco».

En la refriega habría resultado herido tanto este presunto delincuente, así como también un agente de la Policía de Investigación (PDI). Ambos han sido trasladados a un hospital cercano para su atención médica.

ACTUALIZACIÓN 15:00: Comienza a restablecerse la circulación en dirección a Toluca; se mantiene cerrado el tramo en dirección a Atlacomulco. Como alternativa vial, queda la carretera libre, la cual debe tomarse antes de la Caseta del Dorado, para evadir el bloqueo.

Este miércoles ha sido cerrada de forma provisional la autopista Toluca-Atlacomulco en ambos sentidos, después de registrarse una balacera.

Los hechos se registraron a la altura del Puente de San Bernabé, donde se ha desplegado un fuerte operativo policial, el cual ha cerrado la circulación de forma total en la vialidad.

Reportes preliminares refieren un enfrentamiento entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes.

Al lugar se han desplazado también paramédicos del SUEM; reportes preliminares señalan que habría al menos una persona lesionada con herida de bala.

Las detonaciones se registraron escasos minutos después del medio día, y desde ese momento se mantiene un cerco en la carretera, con apoyo de Guardia Nacional y policías estatales.

Versiones extraoficiales refieren que el enfrentamiento habría sido con un convoy de vehículos de presuntos integrantes de ‘La Familia Michoacana’.

Información en desarrollo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella