Delfina Gómez se compromete a «sacar del olvido» a municipios del sur del Edomex

Comparte:

Un día después de haber concluido el segundo debate por la gubernatura del Estado de México, la candidata de la coalición Juntos Hacemos historia, Delfina Gómez Álvarez, realizó una gira por varios municipios del sur del Estado de México.

En el municipio de Zacualpan, la maestra reiteró que es urgente dar mantenimiento a las carreteras de los municipios del sur del Edomex, mismos que han sido olvidados por décadas.

«Cuando vemos nuestro proyecto de trabajo decimos que hay que mejorar, habilitar y mantener nuestras carreteras, hay que mantener las vías de comunicación y sobre todo, las más lejanas y la carretera de Zacualpan es una de ellas, tiene mucha afectación».

La candidata morenista aseguró que, a partir del 4 de junio, Zacualpan será uno de los primeros municipios donde se inicien trabajos.

“No puede ser que cuando hay elecciones les den migajas, no se vale dar migajas a la gente; como acción de gobierno lo primero que se tiene que hacer es atender las necesidades prioritarias del pueblo”, aseguró la candidata.

Como parte de esta gira por el sur del estado, Delfina Gómez Álvarez también visitó el municipio de Sultepec, donde se comprometió a fortalecer el turismo.

«Sultepec puede ser hermoso y puede ser centro turístico. La intención es fortalecer el turismo, no solo en Teotihuacán o en Valle de Bravo, sino que, Sultepec también es bello», invitó.

La candidata de Morena señaló que no solo los municipios turísticos recibirán apoyo para fortalecer está actividad económica, sino también aquellos municipios «olvidados», con alto potencial turístico.

Gómez Álvarez estuvo acompañada por Higinio Martínez, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de Morena; José “Pepe” Couttolenc, secretario general del PVEM en el Estado de México; y Ana Yurixi Leyva, integrante estatal del Partido del Trabajo.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella