Controlan situación en #CoatepecHarinas

Comparte:

Después de los incidentes violentos ocurridos el día de ayer en Coatepec Harinas, este viernes la cabecera municipal ha reanudado actividades con normalidad, mientras que la administración municipal confirmó que se cumplió con las demandas de los habitantes de Agua Amarga.

Cómo informamos el día de ayer, los habitantes de Agua Amarga realizaron múltiples disturbios en la cabecera municipal, denunciando el secuestro del delegado de la localidad.

A través de un comunicado publicado cerca de la media noche de este viernes por el alcalde de Coatepec Harinas, Marco Antonio Díaz Juárez, se informó que el delegado ya había regresado a su domicilio «en perfectas condiciones».

Sin clarificar como fue la liberación del delegado, ni tampoco si hay detenidos o investigación al respecto, el edil reconoció y agradeció «el apoyo brindado por las diferentes instancias federales y estatales».

El alcalde también señaló que durante la gresca, donde participaron también habitantes de la comunidad de San Fernando, fueron retenidos algunos servidores públicos, «mismos que fueron liberados horas después por los mismos pobladores», confirmando que de igual forma «se encuentran totalmente a salvo en sus hogares».

A través de la misiva, el gobierno municipal de Coatepec Harinas reiteró que es la «única fuente oficial de los hechos que se suscitaron, rechazando y negando cualquier fuente y/o aseveración hecha fuera de este contexto».


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella