SNTE un sindicato que se transforma, moderno, eficiente y cercano a los trabajadores

Comparte:

Toluca Méx.- Teniendo como sede el Parque Cuauhtémoc ((Alameda central de Toluca), el secretario General del SNTE, Eliud Terraza Ceballos, inauguró oficialmente, La XXIII Feria del Libro y la Cultura SNTE 2023.

En su mensaje el líder magisterial reiteró que este evento busca reconocer la vocación, la entrega y la mística de trabajo de los docentes; así mismo se ha colocado como uno de los referentes culturales de mayor impacto ante sus agremiados y la sociedad misma.

Informó que La XXIII Feria del Libro y la Cultura SNTE 2023, estará abierta a del 8 al 15 de mayo en la cual habrá expo-venta de libros, presentaciones artísticas, talleres para adultos, niños, niñas y jóvenes, cursos de ajedrez, presentaciones de libro y conferencias.

Terrazas Ceballos comentó que el SNTE tiene la visión de transformarse, de ser moderno, eficiente y cercano a los trabajadores y con un profundo compromiso con México.

El SNTE asume la educación, como un compromiso social por ello la vigésima tercera Feria del Libro y la Cultura SNTE 2023, busca generar una integración dinámica, lúdica y creativa con la ciudadanía, especialmente con los trabajadores de la educación y la población en general.

Dijo que esta actividad abraza una pluralidad de voces, difundir la lectura, promover la literatura, el arte la imaginación constructiva y la libertad a la creatividad, se trata de un evento significativo que nos promueve al dialogo y al entendimiento.

Eliud Terrazas agradeció a al gobierno estatal por seguir dando certeza laboral a los trabajadores de la educación y solicitarle seguir manteniendo el aprecio y reconocimiento a la labor magisterial.

Asistieron también al evento el Lic. Héctor Hinojosa Rosas, Jefe de la Unidad de Modernización de la Calidad del Servicio del SEIEM, así como autoridades educativas, sindicales y ex secretarios de la Sección


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella