SNTE Sección 17 anuncia la XXIII Edición de la Feria del Libro y la Cultura

Comparte:

Zinacantepec, Méx.- La Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, encabezada por el secretario general, Eliud Terrazas Ceballos, anunció la celebración de la XXIII Feria del Libro y la Cultura que se desarrollará del 8 al 15 de mayo del presente año en el parque Cuauhtémoc (Alameda central de Toluca).

El líder de los trabajadores de la educación federalizados, junto con parte del Comité Seccional y la Comisión de Organización de la Feria, hizo una invitación a los agremiados y a la sociedad en su conjunto para que disfruten de las actividades artísticas y culturales así como aprovechar las ofertas de la expo libros que presentarán las 20 casas editoriales que han confirmado su participación.

Aseguró que en esta feria habrá muestra gastronómica, talleres para adultos, expo venta de libros, talleres infantiles, eventos artísticos, demo robótica, conferencias y conciertos. Además en el marco de la celebración de los 100 años de la fundación de Misiones Educativas, los maestros de estas misiones participaran con exposiciones de gastronomía, fotografías y artesanías.

Terrazas Ceballos informó que la inauguración del evento se llevará a cabo el día 8 de mayo a las 11:00 horas en la carpa principal y a partir de las 18:00 horas un concierto en el Teatro Morelos.

Asimismo, dijo que la “XXIII Feria del Libro y la Cultura SNTE 2023” es un digno espacio para la celebración el Día del Maestro, representando la posibilidad para que los trabajadores de la educación federalizados, muestren a la sociedad que le tarea educativa puede trascender el ámbito del aula.

El dirigente magisterial dijo que en dentro de la presentación de libros y conferencias habrá una conferencia magistral a cargo e Jorge Servín Jiménez del ISCEM con el tema “Diseño del Programa Analítico” el día 8 de mayo en el auditorio Ignacio Manuel Altamirano a partir de las 14:00, así como la presentación el libro “Entre el Amor y el Dolor Camino a la Libertad” escrito por la maestra jubilada Julia Pineda Piña el 9 de mayo a las 12:00 auditorio Ignacio Manuel Altamirano.

Eliud Terrazas comentó que en los talleres que se estarán dando durante el tiempo que dure la feria los padres de familia podrán asistir, habrá talleres s de carpintería, bisutería, costura y bordado, así como de cocina.
Finalmente te hiso un llamado para que no solo los maestros federalizados de las 8 regiones que componen la Sección 17 asistan a esta feria sino, que la invitación es abierta y puedan disfrutar de la venta de libros, talleres y explosiones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella