Alejandra del Moral tiene propuestas afines a Nueva Alianza: Mario Cervantes

Comparte:

Toluca, Méx. El presidente estatal de Nueva Alianza, Mario Cervantes Palomino, comentó que lo se sumaron a la alianza Va por el Estado de México, ya que Alejandra del Moral tiene propuestas afines a este partido.

Dijo que la principal propuesta de la candidata aliancista es la educación, que ya habló de regresar las escuelas de tiempo completo, de reabrir las estancias infantiles y sobre todo la creación de nuevas plazas que a decir verdad, desde los años ochentas no hay creación de nuevas plazas.

Cervantes Palomino aseguró que es inédito que vayan dos mujeres por la gubernatura del Estado de México, pero también inédito que podría haber el primer gobierno de coalición en donde cada partido podrá plantear sus inquietudes.

Asimismo, comentó que la materia cívica y de ética debe estar nuevamente en los libros de texto es indispensable que exista para poder recomponer el tejido social, porque se han perdido principios y valores. “como decía la abuela la educación se mama en casa y se refuerza en la escuela”.

Finalmente el dirigente de Nueva Alianza aseguró que ya no hay electores indecisos, porque todos ellos están en las filas de Nueva Alianza y es precisamente este partido quien le dará el triunfo a Almendra del Moral.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella