Inversiones de Reichhold Química en planta de #Atlacomulco generarán 652 nuevos empleos

Comparte:

La empresa líder en la elaboración de polímeros, Reichhold Química de México, invertirá 182 millones de pesos para la expansión de su planta en el municipio de Atlacomulco y generará 652 empleos para habitantes de la región norte de la entidad mexiquense.

Directivos de esta empresa, señalaron que este plan de expansión y fortalecimiento mejorará la capacidad de producción y reducirá costos; además, será una fuente de oportunidades laborales y de aprendizaje para los jóvenes.

Actualmente, esta empresa cuenta con una planta de producción en Toluca, así como laboratorios de Investigación, Desarrollo y Servicio Técnico en Atlacomulco.

El gobierno estatal destacó la labor de Reichhold Química y su director general en México, Jesús Gabriel Siles Zuloaga, por ser una empresa que brinda productos de calidad, consolidando marcas como Polylite, Hydrex, Dion y Norpol.

Esta empresa distribuye sus productos a los mercados de Centroamérica, la región andina y Estados Unidos; ha tenido presencia en el país durante 75 años y en el Estado de México durante casi 30 años, tiempo durante el cual, ha logrado consolidar su liderazgo en el sector.

Asimismo, cuenta con 36 plantas en 18 países y más de 3 mil colaboradores, tiene capacidad para producir más de 1.5 millones de toneladas anuales de resinas, lo que la ha consolidado como el más grande proveedor de este material en el mundo.

Durante el evento estuvieron presentes Jesús Gabriel Siles Zuloaga y Guillermo Juárez García Rojas, Director General y Gerente de la Planta, respectivamente, de la empresa Reichhold Química de México; así como el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México y el Director General del Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Edoméx.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella