Alcaldesa de Donato Guerra deja el PRI y se suma a Delfina

Comparte:

Donato Guerra, Edoméx.- “Trabajaremos para que el próximo 4 de junio tengamos un cambio verdadero”. “Cada decisión que tomo siempre es pensando en el futuro de mi municipio y de mi gente. Por ello, con responsabilidad y madurez he tomado la decisión de sumarme a un proyecto cercano a la gente, donde lo primero será atender a las y los mexiquenses que más lo necesitan. Convencida del liderazgo de la maestra Delfina Gómez Álvarez”.

 Con esas palabras, la presidenta municipal con licencia de Donato Guerra, Carmen Albarrán, anunció su salida del PRI y su adhesión a la candidata de Morena, PT y Partido Verde a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez. “Se trata de un proyecto cercano a la gente, donde lo primero será atender a las y los mexiquenses que más lo necesitan”, sostuvo la ahora expriista.

Hay que recordar que Albarrán asumió la presidencia municipal bajo las siglas de la alianza conformada en 2021 por la coalición PRI-PAN-PRD.

“Hoy me sumo a su equipo y con mucho entusiasmo, reitero mi compromiso de trabajar para que este proyecto sea una realidad en #DonatoGuerra y en el #Sur de nuestro estado. Sé que de la mano de la candidata así como todas y todos los mexiquenses del sur, trabajaremos para que el próximo 4 de junio tengamos un cambio verdadero”.

Cabe señalar que por la mañana, Albarrán  pidió ante el Cabildo licencia temporal al cargo de Presidenta Municipal, donde asentó que es una mujer íntegra, con principios y valores, decisión que respaldan su familia y colaboradores “porque sé que juntos hemos cambiado el rumbo de nuestro amado Donato Guerra”.

Dijo estar convencida de que antes de cualquier proyecto político está primero el bienestar de todas y todos y lograr un mejor #DonatoGuerra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella