A la baja el robo de vehículos en #Toluca

Comparte:

En Toluca se registra una tendencia general a la baja en el robo de vehículos, con un diferencia de 97 unidades robadas menos al 10 de abril, en comparación con el mismo periodo del año 2022.

Únicamente en la zona oriente del Estado de México se registró un alza, con y sin violencia, no obstante que en la capital estatal, la tendencia se mantiene a la baja, se informó durante la sesión de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Toluca.

En este espacio se reconoció el trabajo de inteligencia y operación realizada por las diferentes instituciones de seguridad, que registran éxito en la disminución de delitos como el robo de vehículos.

La Fiscalía Especializada en el Combate al Robo de Vehículos (OCRA) detalló que con el progreso en la disminución de robo de vehículos, Toluca es uno de los cuatro municipios mexiquenses con una reducción considerable de tal delito, pues las 97 unidades menos representan el 15% menos, lo que lo que es posible a través de la gran coordinación y colaboración interinstitucional establecida en la Mesa de Seguridad.

Al respecto, el presidente municipal, Raymundo Martínez insistió en no bajar la guardia y reafirmó la importancia de mantener la coordinación entre los participantes de la Mesa, ya que se logra eficientar los resultados y continuar con la disminución de los delitos de alto impacto en Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella