«No vamos a descansar hasta que la Batalla Maestra gane»; Delfina Gómez inicia campaña

Comparte:

En el municipio de Texcoco, comenzó desde el primer minuto de este 3 de abril, la campaña electoral de Delfina Gómez Álvarez, candidata de la coalición Morena-PVEM-PT, a la gubernatura del Estado de México.

Delfina Gómez comenzó su campaña como abanderada de la coalición Juntos Hacemos Historia en el Estado de México, con una caminata desde su barrio en Texcoco, hasta la plaza central de la cabecera municipal, donde emitió su primer mensaje.

Gómez Álvarez, estuvo acompañada por cientos de militantes y subió al podio junto con líderes de los partidos que integran la coalición; Pepe Couttolenc, presidente del PVEM Edomex; Óscar González del PT y Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

En su mensaje, Gómez Álvarez comenzó agradeciendo a los periodistas y medios de comunicación, por llevar su mensaje hacia aquellas personas que no pudieron acompañarla en este inicio de campaña.

La aspirante a ser la primer gobernadora mujer del Edomex, reiteró que lleva a Texcoco en el corazón; «mi tarde, mi noche, siempre está con los texcocanos», señaló «la maestra», al tiempo que agradeció particularmente a San Pedro, «El barrio bravo de Texcoco», de donde ella también es originaria, por haberla acompañado con mucho ánimo en este inicio de campaña.

Gómez Álvarez también mandó un agradecimiento especial a «los maestros» quienes a pesar de que «han estado bajo una situación de presión», y que muchos no han podido acompañarla, señaló su confianza en que el 4 de junio van a poder escoger con libertad.

«Ya lo anhelábamos», señaló Delfina Gómez, respecto al inicio del periodo de campañas; y ahora «ya lo empezamos y vamos por todo», afirmó, en medio de vítores de sus seguidores.

«La maestra», también reiteró que «no podemos fallarle a miles de mexicanos… es por nuestras mujeres que día a día exigen mayor respeto y oportunidad … también es por nuestros campesinos, por los jóvenes, por los policías, médicos, deportistas, compañeros de cultura», señaló, afirmando que estará trabajando en favor de todos los sectores sociales.

Gómez Álvarez cerró su mensaje señalando que en próximas horas va a dar a conocer su propuesta de trabajo, y reiterando su confianza en que el triunfo electoral será de la coalición que representa.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella