Da Raymundo Carbajal banderazo al inicio de obras de rehabilitación de la calle Lago Winnipeg

Comparte:

Toluca, Estado de Méx.- El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la calle Lago Winnipeg en la delegación El Seminario, donde anunció una serie de acciones en beneficio de la población, también puso en marcha el Tren de Seguridad.

En un ambiente de algarabía, Martínez Carbajal fue recibido por los vecinos de las delegaciones Seminario 2 de Marzo y Conciliar, quienes mostraron su contento al ver que las obras para mejorar una de las principales vialidades de esa zona comenzaron, una acción comprometida por el alcalde en noviembre del año pasado.

Con obras de alto impacto y visión de género es como el gobierno municipal da respuesta a la población y cambia la historia de las delegaciones, dijo el primer edil luego de manifestar que, de manera personal, supervisará los trabajos de dicha obra porque su gobierno acompaña la vida cotidiana de la gente.

Acompañado por integrantes del Cabildo, directores generales y autoridades auxiliares, anunció a la población diversas acciones que empezarán en esa delegación, entre ellas la renovación del alumbrado público, más agua potable para que deje de existir el tandeo en la zona, la llegada del Tren del Bacheo con 10 brigadas para atender y resolver el problema de manera más rápida, el Tren de Limpieza y el Tren de Seguridad, porque con acciones concretas resolvemos problemas concretos, enfatizó.

Al respecto, el Tren de Seguridad se basa en cinco pasos: identificar factores de riesgo, el plan de acción con apoyo de la participación ciudadana, la ejecución, con la intervención de los distintos agrupamientos especiales de la policía municipal, la coordinación interinstitucional entre los tres órdenes de gobierno y la evaluación de resultados.

En convoy, las y los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, a partir de hoy y de forma permanente realizarán recorridos en las tres regiones: norte, sur y centro con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva, apoyados por los drones.

Martínez Carbajal pidió a los habitantes del municipio denunciar cualquier hecho o conducta generadores de violencia porque, juntos, recuperamos la seguridad en el centro, norte y sur de Toluca, pues “vamos a ser el municipio más seguro del Estado de México con su ayuda”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella