Desfile de grupos de la tercera edad en #Metepec, con motivo de la primavera

Comparte:

Metepec, Méx.- El Sistema Municipal DIF de Metepec, que encabeza Iraí Albarrán Segura y los grupos de mujeres de la tercera edad, realizaron un desfile por calles del Pueblo Típico con motivo de la Primavera.

Al interior de cada grupo se realiza la elección su reina, un desfile colorido en el también estuvieron acompañados de familiares y amigos.

El recorrido inició en la calle 5 de mayo a un costado de la presidencia municipal, siguió por avenida San Isidro hasta la calle de Comonfort, para llegar a la Avenida Estado de México y terminar en las escalinatas del Calvario.

El desfile estuvo encabezado por la presidenta Honoraria del DIF Metepec seguida de las reinas y autos adornados con flores. En algunos casos las reinas regalaron dulces a las personas que con atención y agrado vieron pasar el desfile.

Al final del recorrido y en a explanad del Calvario grupos de adultos mayores presentaron bailables, además se contó en el cuarteto de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que amenizo la estancia de las reinas y público en general.

Finalmente, Iraí Albarrán entregó reconocimientos las más de 30 reinas que participaron en este evento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella