#PRI interpone 40 denuncias en contra de Morena

Comparte:

Toluca, Edoméx.- Erik Sevilla Montes de Oca, dirigente estatal del PRI en el Estado de México interpuso 40 denuncias ante los órganos electorales contra Delfina Gómez y Morena; destacando la presunta injerencia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a través de mensajes en redes sociales.

Asimismo, evidenció un mensaje en Twitter desde la cuenta del Gobierno de México del jueves 2 de febrero que destaca atributos de la  precandidata de morena Delfina Gómez a la gubernatura mexiquense.

“Son 40 quejas las que hemos interpuesto en contra de ellos, bien fundamentadas y que ponen prácticamente hasta en riesgo el registro de la precandidata y no lo que han metido ellos, que es cascajo”, dijo Eric Sevilla de Oca, dirigente estatal del PRI.

Una de las quejas interpuestas es por violar la ley electoral el pasado 27 de febrero cuando hablaron de mejorar los programas sociales como el Salario Rosa, “tan cuestionado, criticado y auditado, que ahora lo usan en su estrategia de propaganda y proselitismo”.

También se denunció la injerencia del gobierno federal en la precampaña, acto de absoluta ilegalidad, subrayó el dirigente estatal luego de afirmar la existencia de quejas por violencia política de género hacia nuestra precandidata en la que incurrió Horacio Duarte con una publicación vía twitter, “lo tenemos certificado, ya está en los órganos electorales, lo escribió y luego trató de corregir”.

El dirigente tricolor comentó que ahora en inter campañas la precandidata Alejandra del Moral sigue trabajando. “Hizo un llamado a morena para que dejen salir a Delfina Gómez y no sea el coordinador de campaña quien siempre hable por ella en eventos o entrevistas de radio y televisión”, indicó.

Sevilla Montes de Oca lanzo el reto para debatir del tema que gusten incluso sobre educación  en el que morena se siente superior.

Finalmente, reitero que el gobierno federal debe sacar las manos del proceso electoral del Estado de México ya que son res veces las que Horacio Duarte ha visitado Palacio Nacional y no es creíble que en las tres se haya abordado el tema de aduanas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella