Embajador de España se reúne con gobernador Del Mazo durante gira por Edomex

Comparte:

Este lunes, el Embajador de España en México, Juan Duarte Cuadrado, realizó una gira de trabajo en Toluca, donde sostuvo diversos encuentros con representantes del gobierno del Estado de México.

Entre sus reuniones, se incluyó un encuentro con el gobernador Alfredo del Mazo Maza, con quien se registró un intercambio de ideas, en temas como inversión, seguridad e igualdad de género.

Así lo informó el gobernador de la entidad a través de redes sociales, tras recibir por primera vez al embajador que recién fue nombrado en agosto pasado, en sustitución de Juan López-Dóriga.

Este mismo lunes, el embajador español también sostuvo un encuentro con integrantes de la Coordinación de Asuntos Internacionales del Estado de México, así como también de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El titular de esta dependencia estatal, Pablo Peralta, destacó el encuentro, señalando que permitirá fortalecer «nuestros vínculos culturales, turísticos y económicos».

Duarte Cuadrado, se encuentra recorriendo diversas entidades del país, buscando mejorar también la relación bilateral que ha tenido múltiples diferendos en últimos meses, particularmente con el gobierno federal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella