La violenta LigaMX pretende evadir golpiza entre hinchas de León y Toluca en #Metepec

Comparte:

A pesar de que un nuevo hecho grave de violencia ha empañado el fútbol en nuestro país, hasta el momento ni la LigaMX ni la Federación Mexicana de Fútbol, han hecho pronunciamiento ni reconocimiento alguno de los hechos sucedidos este domingo en el Valle de Toluca, después del partido entre Toluca y León.

A través de redes sociales, han circulado imágenes de la brutal golpiza contra un aficionado del Toluca, de parte de fanáticos del club León, quienes atacaron con saña a un joven en pleno centro de Metepec.

Esta disputa, estuvo antecedida de una riña en el estadio, y también de una agresión con piedras de parte de fanáticos del Toluca, en contra de al menos uno de los autobuses donde se transportaba una barra del equipo guanajuatense.

El alcalde de Metepec, Fernando Flores, hizo presencia en el C2 del municipio, para informar que la pronta actuación de la policía de proximidad, permitió disperar a los agresores, y evitar que el conflicto pudiera escalar aún más.

El edil, puso a disposición de las autoridades, las grabaciones de seguridad, para proceder en contra de los responsables.

A pesar de esto, la LigaMX se ha negado a reconocer cualquier responsabilidad, y parece hacer que nada pasó, con todo y que la vida de un joven se encuentra en riesgo, después de múltiples contusiones sufridas a causa de la brutal golpiza recibida.

La Federación Mexicana, tampoco ha dado explicaciones acerca del fracaso de su estrategia de eliminar las barras violentas del fútbol mexicano, pues esta clase de incidentes, continúan presentándose con regularidad a lo largo del país.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella