Del Mazo inaugura ampliación de Av. de las Partidas en #Lerma

Comparte:

Este viernes, finalmente fue reinaugurada la Av. de las Partidas en el municipio de Lerma, la cual se ha ampliado a cuatro carriles.

En la reinaguración estuvo presente el gobernador Alfredo del Mazo Maza, así como también el alcalde de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce.

El gobernador, destacó que esta obra, estará disminuyendo el tiempo de movilidad, que era de 40 minutos en hora pico, hasta tan solo 10 o 15 minutos, el trayecto completo de 4 kilómetros, en esta zona industrial de gran afluencia.

Esta vialidad, además tendrá por primera vez un carril confinado exclusivo para bicicletas, lo que hará más seguro el trayecto también para los usuarios de este medio de transporte.

Del Mazo Maza, destacó que esta es una de las 83 obras clave destinadas a mejorar la movilidad del Valle de Toluca, como parte de la estrategia estatal de desarrollo.

Además de la mejora vial, también se renovó el sistema de drenaje, con lo cual se busca prevenir inundaciones en esta zona que era ampliamente susceptible.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella