Precios de licencia de manejo Edoméx 2023

Comparte:

Este 2023, hubo una nueva actualización a los precios de las licencias de conducir en el Estado de México, un trámite que resulta un requisito obligatorio para conducir en la entidad, y cuya omisión representa una importante multa de tránsito.

Precio Licencias Edoméx 2023

Las licencias tipo A y las licencias tipo C, es decir, las licencias de particulares para auto y motocicleta, tendrán al igual que años anteriores, los mismos precios.

No obstante que se ha tenido un incremento del 8% para este año; de modo que el costo de las licencias de manejo Edoméx 2023 es el siguiente:

Por un año: $634
Por 2 años: $849
Por 3 años: $1,135
Por 4 años: $1,509

En el caso de las licencias tipo E, es decir, aquellas para choferes de servicio particular, los precios de las licencias 2023 Edoméx, son los siguientes:

Por un año: $830
Por dos años: $1,108
Por tres años: $1,447
Por cuatro años: $1,968

En caso de pérdida, un duplicado para licencia o permiso, tiene un costo de $429, mientras que la constancia tiene una tarifa de $96 para este 2023.

El permiso provisional de práctica tipo A, tiene un precio de $3,016. Mientras que el permiso provisional de práctica tipo B, tiene un precio de $634 por un año y $849 por dos años.

Los requisitos para las licencias de manejo en el Estado de México son: Acta de nacimiento, Identificación oficial, Comprobante de domicilio y CURP; y además de cubrir el costo de la licencia, se deberá aprobar el examen del reglamento de tránsito, en el caso de las licencias de servicio público.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella