VIDEO Policía de #Metepec detiene a asaltante de cuentahabientes

Comparte:

Metepec, Edoméx.- De película fue la detención de un presunto asaltante de cuentahabientes en el municipio de Metepec. Fue ayer lunes alrededor de las 13 horas cuando la Policía Municipal del “Pueblo Mágico” recibió la denuncia de una fémina que acabada de ser atracada por un sujeto al salir de un banco ubicado en la Avenida Tecnológico de Metepec donde la mujer había retirado 35 mil pesos.

Con amenazas y en el propio estacionamiento del banco el asaltante le quito parte del dinero y un teléfono celular a la dama y se dio a la fuga. Pero el delincuente no contaba con la rápida respuesta de la Policía de Metepec que llego al lugar unos minutos después y de inmediato dio seguimiento al individuo a través de las cámaras de videovigilancia del municipio.

La Policía de Metepec logró ubicar el vehículo usado por el delincuente e implemento un cerco de seguridad para cerrar el paso a la unidad. El presunto asaltante se internó en el primer cuadro de la ciudad típica pretendiendo burlar el cerco policial pero la buena organización del operativo permitió la captura.

Fue en la intersección de las calles General Anaya e Ignacio Allende, en el centro de Metepec, donde se logró la captura del involucrado que escapaba a bordo de un auto Nissan Altima color gris con placas de circulación PCG4413.

Tras su detención el sujeto se identificó con una licencia de conducir falsa y dijo llamarse Julio César “N” “N” quien al ser investigado resultó contar con una carpeta de investigación vigente por robo a cuentahabiente. Al respecto, una fuente confiable señaló que este presunto delincuente estaría involucrado en al menos 5 atracos como el arriba relatado.

De igual modo las autoridades investigan la posible complicidad del asaltante con algún empleado bancario pues en todos sus atracos parece tener conocimiento de los montos que llevan sus víctimas así como detalles de sus salidas de la institución bancaria tras hacer retiros en efectivo.

Por lo pronto el vehículo fue asegurado y el presunto delincuente arrestado y remitido al Ministerio Publico de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que se determine su situación jurídica.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella