No poner en venta la dignidad: #Delfina

Comparte:

Ixtlahuaca, Edoméx.- Reunida con alrededor de dos mil militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) del municipio de Ixtlahuaca, Delfina Gómez Álvarez, precandidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, conformada por MORENA, PVEM y PT, pidió a sus seguidores y simpatizantes no poner en venta su dignidad y prepararse para la batalla maestra de las elecciones mexiquenses.

La precandidata única de MORENA-PVEM-PT sostuvo que su precandidatura emana de la concordancia con millones de mexiquenses que quieren un cambio para la entidad mexiquense. Por ello, dijo, esta etapa del proceso electoral debe aprovecharse para cerrar filas entre las tres fuerzas políticas, organizarse y promover hacia el interior el espíritu de decisión a toda prueba para impulsar el cambio en el Estado de México.

La precandidata también pidió a la militancia morenista que no se olviden de las comunidades, que los regidores, líderes comunitarios, delegados y luchadores sociales tengan compromiso y amor hacia las comunidades del interior de los municipios, porque son ellas las que requieren de mayor atención.

La maestra Delfina, como le llaman, se dijo contenta por lo que está viendo entre la militancia y simpatizantes: unidad y ganas de promover un cambio que favorezca a todos los mexiquenses. “Compañeros vamos con todo, no podemos detenernos, no podemos escatimar esfuerzo en esta oportunidad histórica”, cerró la precandidata.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella