En #Metepec arrestan a banda cosmopolita dedicada al robo a casa habitación

Comparte:

Metepec, Edoméx.- Las acciones de inteligencia y seguimiento de la Policía Municipal de Metepec, en colaboración con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, permitieron la captura de una banda delictiva ensamblada por personas de diferentes nacionalidades, entre ellas dos mexicanas, dos colombianas y una costarricense.

El aseguramiento de dos colombianos, un costarricense, una mujer mexicana y otro individuo mexicano se efectuó la tarde del pasado martes 17 de enero en la colonia agrícola Lázaro Cárdenas de Metepec.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos en Metepec por su probable participación en, al menos, el robo de 5 casas habitación, 4 de ellas en la demarcación de Metepec. Los detenidos colombianos son Kenneth “N” de 27 años y Jonh “N” de 25; el costarricense Jonathan “N” de 40 años de edad y los mexicanos son Jose de Jesus “N” de 33 años y Lucero “N” también de 33 años. La mujer tiene antecedentes por el mismo delito en Leon, Guanajuato.

Los colombianos y el Costarricense.

Tras su detención les fueron encontrados varios indicios como equipos electrónicos, relojes, electrodomésticos, dinero, joyas y herramientas para violar chapas y candados de las casas.

Los individuos, junto con dos vehículos de modelo reciente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. La policía municipal de Metepec recordó que tiene a disposición de la ciudadanía los teléfonos 7222084858 y 7222084857, recordando que lo primordial para combatir a los delincuentes es la denuncia.

El mexicano y la mexicana

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella