Delfina inicia precampaña por gubernatura del #Edoméx

Comparte:

Toluca, Edoméx.- Delfina Gómez Álvarez arrancó formalmente su precampaña por la gubernatura del Estado de México. En la capital mexiquense, arropada por alrededor de 10 mil militantes del Valle de Toluca, la precandidata de la Coalición MORENA-PVEM-PT preguntó: “¿queremos un cambio o queremos seguir igual? ¿Queremos el cambio o queremos seguir en ese camino de desatención?”.

Delfina Gómez llamo a llevar el mensaje de cambio a todos los militantes y simpatizantes de la Coalición Morena-PVEM-PT, para que en los tiempos de campaña (abril y mayo) se multipliquen y lleguen a todos los votantes del Estado de México.

Delfina Gómez dejó entrever lo que será el tono de su campaña por la gubernatura cuando sentencio que el pueblo del Estado de México es muy noble y a pesar de haber sufrido tantos años de abusos y abandonos, en este proceso electoral no está motivado por la venganza… “No venimos por la venganza, venimos a construir, venimos a seguir uniendo”.

En la concentración estuvieron los líderes estatales de los aliados de MORENA, Pepe Couttolenc del Partido Verde Ecologista y Oscar González del Partido del Trabajo. Ambos criticaron severamente al gobierno de Alfredo Del Mazo llamaron a los militantes de sus partidos a caminar codo a codo con Delfina Gómez e el camino a la gubernatura del Estado de México.

Este domingo 15 de enero Delfina Gómez tendrá otra concentración pero ahora en el municipio de Nezahualcóyotl con militantes de la zona del Valle de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella