Los Reyes Magos llegaron a todo #Metepec

Comparte:

Metepec, Edoméx.- Como motivo de celebración del Día de Reyes, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, donó 15 bicicletas a niños y niñas del municipio. Así como juguetes, pelotas, e incluso compartió la tradicional rosca de reyes con los invitados. Todo esto, no sin antes presentar una pastorela que entretuvo a niños y adultos.

El alcalde, estuvo acompañado por su esposa; la presidenta del DIF municipal de Metepec, Iraí Albarrán Segura; así como, por el secretario municipal, Ernesto Monroy; también, por la, directora general del DIF municipal, María Elisa Quijada Barillo; y, el Director de Desarrollo Social y Asuntos indigenas, Elio Espinoza.

Asimismo, el presidente, Fernando Flores, agradeció al DIF municipal, por su apoyo en la donación de los obsequios a los niños de la comunidad. De igual manera, reconoció a las empresas y organismos que realizaron las donaciones y que, garantizó, fueron esenciales para realizar la labor de altruismo; entre las que estaban, Trosten, Cinemex, Continental Automotriz, OXXO, Super Kompras, Moderna, Coca Cola, DIFEM y entre otras.

De esta manera, el presidente, Flores Hernandez, comentó que, tras terminar las festividades del Día de Reyes, el regreso a las actividades será inmediato, debido a que, es necesario continuar con la enmienda de baches de las calles de la localidad, así como, las demás responsabilidades que tienen con la población y que, asegura, “mantienen al municipio en los primeros lugares como gobierno municipal en el Estado de México”. Finalmente, mencionó, que la ciudadanía se siente “alegre y muy satisfecha con la labor pública y eso es lo importante”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella