Primer año de Fernando Flores, se atrajo a más de medio millón de turistas a #Metepec

Comparte:

Con el objetivo de cumplir la promesa de aumentar la derrama económica en favor de prestadores de servicios, emprendedores y comerciantes de Metepec, durante el primer año de gobierno del alcalde Fernando Flores, se han realizado múltiples acciones para incentivar el turismo.

A través de eventos como el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera o el Paseo de la Agricultura, se volvió a dar esplendor a las calles de Metepec tras años de ausencia, logrando generar hasta la fecha una afluencia anual de alrededor de 500 mil visitantes.

La mega Ofrenda por el Día de Muertos, la Feria de San Isidro, así como también el Certamen Nacional de Alfarería “Árbol de la Vida”, también han formado parte de la estrategia con la que de igual forma se pretende generar el rescate de las tradiciones, costumbres y cultura del municipio.

El programa “Metepequeando” , la consecución de retos como el Taco más grande de México, la rehabilitación de la fuente de La Tlanchana y la explanada central, también han contribuido a renovar la imagen de esta alcaldía, reconocida internacionalmente por sus múltiples atributos culturales.

De igual forma destaca la instalación de 50 bazares, la peatonalización del centro del Pueblo Mágico, así como también el Nacimiento Monumental en las Escalinatas del Cerro de los Magueyes, como parte de las acciones mediante las cuales se pretende mantener una oferta atractiva durante todo el año, para mantener así una importante derrama económica, en beneficio de todos los metepequenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella