Reconocen a Metepec por cumplir el 100% de las metas programadas

Comparte:

El ayuntamiento de Metepec, encabezado por el alcalde Fernando Flores Fernández, superó en promedio los indicadores marcados por el Plan de Desarrollo Municipal.

A escasos días de que el presidente municipal emita su Primer Informe de Gobierno, se constató de igual forma el avance y cumplimiento exitoso de metas, en el marco de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal para el Seguimiento de la Agenda 2030.

Como parte de la evaluación de acciones del Plan de Desarrollo, la firma Orion Registrer México otorgó tambien a la administración municipal la certificación de 64 procesos bajo la Norma de Calidad ISO-9001:2015 y Antisoborno 37001:2016.

Asimismo, se verificó el cumplimiento al 100 por ciento las metas programadas en cada una de las áreas de la administración pública municipal, conforme a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Continuando con un primer año con múltiples reconocimientos y evaluaciones positivas, el alcalde, Fernando Flores, rendirá cuentas el próximo sábado a las 10:00 horas en el recinto ferial de Metepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella