Fernando Flores de #Metepec Alcalde del Año

Comparte:

Metepec, Edoméx.- La revista Valores, de circulación nacional, eligió al presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, como el alcalde del año del 2022. Este reconocimiento se suma a otros galardones que el mandatario del “Pueblo Mágico” ha recibido en los últimos meses por su gestión enfocada a la trasformación del municipio con alto contenido social.

El alcalde Flores señaló al respecto que este reconocimiento es reflejo de una recuperación de Metepec donde en menos de un año volvió a brillar, “donde nos sacudimos el polvo para que el municipio se ubicara entre los mejores del país gracias a los servicios públicos de calidad, a la transparencia y honestidad, pero ello no es posible sin los habitantes, sin el compromiso de la ciudadanía para trabajar de la mano con sus autoridades, es allí el éxito de esta administración, que los Ciudadanos, somos los que gobernamos”.

El próximo 2 de diciembre Fernando Flores rendirá su Primer Informe de Gobierno y lo hará con una alta aceptación y aprobación de sus gobernador pues hay que recordar que en las encuestas figura en los primeros lugares en ambos rubros a nivel nacional, muy por encima del resto de presidentes municipales del Estado de México.

La ceremonia de premiación se podrá ver el próximo sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas por Heraldo Televisión; canal 8 señal abierta; canal 121 Izzi; 8 Totalplay y 606 Start TV.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella