Cumple Sección 17 del #SNTE con entrega de vehículos

Comparte:

Unidad, base en la defensa del mapa prestacional

Zinacantepec, Edoméx.- La Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE Valle de Toluca) entregó 28 automóviles y 7 motonetas a igual número de agremiados que resultaron ganadores en las rifas del pasado mes de noviembre con motivo de la celebración del Día del Maestro 2022.

En el acto de entrega, el secretario general de la Sección 17 del SNTE, Eluid Terrazas Ceballos, acoto que este año la entrega de loa coches rifados se tardó 6 meses a consecuencia de una caída en la fabricación de automóviles por falta de un componente que escaseo. Sin embargo este día 20 maestros y maestras recibieron sus vehículos automotores recién salidos de la agencia.

El líder de los trabajadores de la educación en el Valle de Toluca recordó que estas rifas son una prestación que la dirigencia seccional ha salvaguardado al paso de los años, lo cual es posible gracias a la unidad que impera en la Sección 17 y a la confianza que le tienen sus agremiados.

En ese sentido el dirigente reafirmó que aun en las situaciones más adversas, incluso de índole personal, los trabajadores de la educación siempre deben recordar que cuentan con el sindicato. Prestaciones como la que hoy se cumplió están en el convenio establecido con la parte patronal y siempre, dijo el líder, el sindicato siempre tendrá la gallardía para defenderlos.

A nombre de los ganadores, Ana Karen Martínez reconoció la gestión, el trabajo y liderazgo de la dirigencia seccional encabezada por Terrazas Ceballos, pues es notorio que se ha enriquecido el mapa prestacional. La profesora narró como los ganadores de la rifa llegaron a sentir nervios e incertidumbre porque los meses pasaban y no llegaban los coches, sin embargo nunca perdieron la confianza en su organización sindical.

Eluid Terrazas Ceballos

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella