#Metepec inspecciona escuelas y otros inmuebles tras el sismo de ayer; hasta ahora no se han encontrado daños

Comparte:

Metepec, Edoméx, 20 de septiembre de 2022.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Metepec dieron a conocer que tras el sismo de 7.7 grados de ayer se realizaron inspecciones en la demarcación que incluyeron la revisión de 9 escuelas entre públicas y privadas con reporte sin que se hayan encontrado daños o afectados. También se efectuaron 3 inspecciones de reporte de casas habitación sin daños severos y afectados donde se dieron las recomendaciones pertinentes.

Asimismo, se atendió una solicitud de una iglesia que resultó sin afectaciones ni daños estructurales, mientras que fueron retirados dos árboles al piso y en otro punto cables que se encontraban en el suelo. Hay que señalar que estos son resultados preliminares de la supervisión de infraestructura principalmente.

Las acciones de supervisión se mantendrán en 6 escuelas que reportaron alguna falla; las autoridades pidieron a la ciudadanía reportar cualquier asunto relacionado en la aplicación y call center *7311.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella