Militancia del Partido Verde ya analiza posible alianza en el #Edoméx

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 13 de septiembre de 2022.-  El Partido Verde  Ecologista  viene  creciendo semana con semana y eso da mucha emoción, por lo que, ir solos o en alianza, no lo definirán las cúpulas partidistas será una decisión de la militancia en el Estado de México, destacó José Alberto Couttolenc Buentello presidente estatal del PVEM.

La Consulta a la base inició la semana pasada y terminará el próximo 20 de noviembre. El Partido Verde no depende de lo que hagan PAN o PRI, este partido realiza su propia lógica y esto ha funcionado muy bien.

Aseguró que sí, otros partidos los han buscado para ir en alianza, pero al final del día eso es la política, retirando que las bases decidirán ir o no en alianza.

Couttolenc Buentello comentó que el tema medio ambiental en el Estado de México trae un retraso brutal, está parado, en la atención de tiraderos a cielo abierto, el ambiental, los bosques, rellenos sanitaros, agua, entre otros.

Nada justifica el retraso al tema ambiental y la entidad mexiquense es el basurero de la Ciudad de México, ya que aquí se tiran 10 mil toneladas de basura diarias y o se recibe un peso por ello.

Comentó que es necesario dar atención al medio ambiente porque también hay muchos hospitales en situaciones muy deplorables.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella