Vargas del Villar inicia campaña por la gubernatura del #Edoméx

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 10 de agosto de 2022.-  Enrique Vargas Del Villar diputado local panista y aspirante a la gubernatura del Estado de México, arrancó su campaña, con el lema Ruta Líder Estado de México, con la que, según él, se conseguirá corregir el futuro de la entidad mexiquense.

Destacó que el Estado de México es grande por su gente, Ruta Líder es para que en regrese a la entidad la competitividad, el desarrollo, que existan empleos, pero sobre todo que haya dinero para los mexiquenses.

“Es importante buscar un punto de partida es por eso que hoy arranca Ruta líder, porque soy firme creyente que para gobernar hay que escuchar, en este proyecto cabemos todos es por ello que los invito a que construyamos juntos una sólida ruta líder Estado de México”.

En su arranque de campaña y en presencia de diputados federales y locales, así como del dirigente estatal del PAN Anuar Aznar, Enrique Vargas del Villar dijo que hay que cerrarle el paso a Morena, es por ello que la alianza debe seguir adelante, pero el candidato debe garantizar el triunfo en el proceso electoral.

El aspirante del PAN a candidato a gobernador, hizo un llamado a López Obrador para que deje de atacar a sus antecesores, que se ponga a trabajar y que cumpla sus promesas de campaña. Es una vergüenza ver los altos índices de inseguridad que hay en el país, además el sistema de salud está por los suelos, señaló el panista.

“Señor presidente a los delincuentes hay que perseguirlos no abrazarlos, haya que meterlos a la cárcel y no besarlos, en México se quiere un país seguro que se pueda andar caminando tanto en el día como en la noche sin temor alguno”, indicó.

Finalmente, pidió a los legisladores federales del PAN, del PRI y del PRD que trabajen mucho que unan fuerzas para que regrese el seguro popular en beneficio no solo de los mexiquenses sino de todos los mexicanos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella