Caso Town Square: No permitiremos que intimiden a ningún habitante de #Metepec

Comparte:

El comisario de Metepec habló de los disparos en el estacionamiento de la plaza comercial

Juan Carlos Lara

Metepec, Edoméx, 09 de agosto de 2022.- La Policía Municipal de Metepec exhortó a la Plaza Town Square a que realice la denuncia formal ante el Ministerio Público por la detonación de un arma de fuego al interior de su estacionamiento. El comisario de Metepec, Jesús Alberto Ramírez Manzur, en conferencia de prensa vía zoom afirmó que la mencionada plaza comercial debe asumir su responsabilidad.

El pasado domingo 7 de agosto la 1:23 de la madrugada, la Policía de Proximidad de Metepec recibió el llamado de un particular sobre una persona que habría hecho disparos al interior del estacionamiento de Town Square ubicado en Avenida Ignacio Comonfort, cinco minutos después a la 1:28, los elementos arribaron al lugar pero los elementos de seguridad privada de la plaza comercial negaron que se hubieran registrado disparos o no permitieron el paso a los policías de seguridad pública.

Aunque en una primera instancia la administración de Town Square Metepec se negó a colaborar y negaba los hechos, desde ayer por la noche, de acuerdo al comisario Ramírez Manzur, han modificado su postura y al parecer aportarán elementos para que se realice una investigación y se pueda dar con quién realizó los disparos. Sin embargo el comisario fustigó a la plaza por negar el acceso a la plaza a la Policía de Proximidad y haber negado los hechos, porque, recordó, todo ciudadano tiene la obligación de denunciar los hechos delictivos de los que sea víctima o testigo.

“Haremos todo lo que esté en nuestras manos, con el mayor esfuerzo, en conjunto con la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, para que este acto, esa persona, no quede impune, para que sepamos quién es y  que entienda que en Metepec no se solapan ese tipo de actitudes… No dejaremos que intimiden a ningún habitante del municipio de Metepec”, ofreció el comisario.

Finalmente, Ramírez Manzur lamentó que varias plazas comerciales instaladas en el municipio se nieguen a participar en la estrategia de seguridad del municipio argumentando que ellos tienen seguridad privada que vigila sus instalaciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella