APP *7311 de #Metepec estrena Call Center

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Metepec, Edoméx, 08 de agosto de 2022.- La innovadora y exitosa aplicación de atención a la ciudadanía de Metepec, instaurada por el alcalde Fernando Flores Fernández, app *7311 ya tiene su Call Center que este día fue inaugurado por el propio presidente municipal del “Pueblo Mágico”.

Además de cortar el listón inaugural de las instalaciones del Call Center, Fernando Flores entregó equipo tecnológico que contribuirá a eficientar el proceso de atención y respuesta. Al respecto el primer edil de Zinacantepec señaló que estas acciones son parte de los trabajos para ofrecer a la ciudadanía atención y servicios públicos de calidad.

El Cal Center de la app *7311 contará con 14 operadores que atenderán las llamadas de la ciudadanía. Las órdenes de Fernando Flores es que las solicitudes de los metepequenses sean resueltas en un máximo de 48 horas. Actualmente la aplicación ha recibido más de 11 mil 500 tickets y ha resuelto más de nueve mil 500, lo que representa el 81 por ciento, el resto, se encuentra en proceso de atención.

Es importante destacar que esta misma semana  Médico en tu Casa comenzará a funcionar, otro programa importante de la administración de Fernando Flores.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella