Caravanas por la Justicia Cotidiana han llegado a 77 municipios del #Edoméx

Comparte:

*Han beneficiado a más de 100 mil familias mexiquenses

Carlos Manuel Elizalde

Tonatico, Edoméx, 4 de agosto de 2022.- Al supervisar los stands instalados en Tonatico, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que a través del programa de Caravanas por la Justicia Cotidiana se ha beneficiado a más de 100 mil familias quienes han realizado diversos trámites que hoy les permite tener su documentación en regla.

En el programa de Caravanas por la Justicia Cotidiana  participan dependencias e instituciones como el Colegio de Notarios, la Comisión de Derechos Humanos estatal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, el Poder Judicial y la Secretaría de las Mujeres, entre otros organismos del GEM que en total suman 25 dependencias.

El mandatario mexiquense informó que hasta ahora las Caravanas han estado en 77 municipios de la entidad permaneciendo en ellos de miércoles a domingo y ofreciendo 90 trámites distintos que se pueden efectuar.

Del mazo señaló que uno de los objetivos de las Caravanas es que la ciudadanía gaste lo menos posible, por lo que la mayoría de los trámites son gratuitos.

En ese sentido el mandatario consideró que cada descuento que se pueda otorgar a través de estos trámites se traduce en un apoyo en la economía de las familias, sobre todo después de estos años donde se han cerrado negocios y perdido empleos, consecuencia de la pandemia por COVID-19.

Finalmente agradeció a los más de 100 servidores que forman parte de las Caravanas por la Justicia Cotidiana y destacó que el objetivo es llegar a los 125 municipios mexiquenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella