Fernando Flores consigue apoyo de la OEA para impulsar pequeñas y medianas empresas de #Metepec

Comparte:

Washington D.C. EU, 26 de julio del 2022.- Durante su visita a esta ciudad de USA, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, sostuvo una reunión con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Leonardo Almagro Lemes y ambos pactaron que el organismo internacional implementará una serie de programas específicos en el “Pueblo Mágico”.

La mañana de este martes se celebró la reunión entre el presidente municipal de Metepec y el titular de la OEA, en lo que se constituyó como la primera reunión que un munícipe de Metepec haya sostenido con un secretario general de la Organización de Estados Americanos. Hay que recordar que el motivo central de la gira por USA del Flores Fernández fue recibir un reconocimiento que se otorgó a Metepec por sus prácticas de protección, seguridad y condiciones de igualdad a la mujer, en la Cumbre Internacional de la Lucha contra la Trata de Personas, en la que participa la OEA.

Los programas que implementará la OEA en Metepec estarán enfocados en el impulso al desarrollo de  pequeños y medianos empresarios del municipio, dicha inversión es histórica también para la localidad y fortalecerá el trabajo del ayuntamiento por garantizar condiciones de desarrollo para la economía local, tal y como fue el compromiso de Fernando Flores hace un año, tras ganar las elecciones.

En el encuentro con Almagro Lemes, el alcalde Flores Fernández explicó dos de sus programas insignia que son “Médico en Tu Casa” y la “Policía de Proximidad”.

Fernando Flores y Luis Leonardo Almagro

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella