Del Mazo entrega 4 mil tarjetas del Salario Rosa en el Valle de México

Comparte:

El programa ya llega a  541 mil amas de casa del #Edoméx

Carlos Manuel Elizalde

Valle de Chalco Solidaridad, Edoméx, 26 de julio de 2022.- En este municipio el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, entregó 4 mil Tarjetas del Salario Rosa a igual número de amas de casa de los municipios mexiquenses de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco Solidaridad.

Las 4 mil mujeres que este día se sumaron al programa de Salario rosa son originarias de los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco Solidaridad.

En la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad, donde acudieron mujeres de 13 municipios del Valle de México, el mandatario estatal dio a conocer que se continúa avanzando en acercar los beneficios del programa a más mexiquenses, ya que desde que éste inició hace cinco años, ya son más de 541 mil amas de casa de los 125 municipios que reciben el apoyo económico.

El dignatario sostuvo que  el Salario Rosa está en las mejores manos, en las amas de casa, y reconoció que las mujeres hacen rendir cada peso que entra a sus hogares y lo invierten de la mejor manera siempre en beneficio de sus familias.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo estatal detalló que en atención a un gran reto de movilidad que se tiene en esta región, ya se construye el Trolebús Chalco-Santa Martha, que conectará a los municipios del Valle de Mexico con la Ciudad de México, reduciendo los tiempos de traslado, de más de dos horas a media hora, lo que eficientará la movilidad de los mexiquenses que habitan en la región.

Finalmente aseguró que esta obra, que no sólo reducirá tiempos de traslado, sino también costos, se concluirá en el segundo trimestre de 2023.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella