En #Metepec la Feria del Barro y el Taco, 30 y 31 de julio

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Metepec, Edoméx, 22 de julio de 2022.- En el Pueblo Mágico de Metepec se efectuará La Feria del Barro y el Taco los próximos 30 y 31 de julio con la participación de los maestros artesanos del municipio y alrededor de 40 taqueros que ofrecerán una rica variedad de estilos y sabores contando con los tacos exóticos de insectos.

Además en la feria se buscará romper el Récord Guines del Taco más grande de México intentando cumplir con 110 o 120 metros de longitud y en el que se emplearán alrededor de mil 200 kilos de carne, cien kilos de tortillas y en el ensamble participarán alrededor de 150 personas.

En conferencia de prensa, el director general de Comunicación Social de Metepec, Gabriel Flores Archundia, señaló que la feria forma parte de las acciones para impulsar la recuperación económica del municipio atendiendo a dos sectores que se han visto seriamente afectados por la pandemia.

La feria estará instalada en el andador turístico del “Pueblo Mágico” y la misma se suma a las actividades turísticas y culturales impulsadas por la administración municipal de Metepec que se ofrecen todos los sábados y domingos.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella