PVEM no descarta alianza con MORENA para el #Edoméx

Comparte:

También es posible ir solos, pues les ha funcionado

Carlos Moreno Carreto

Zinacantepec, Edoméx, 15 de julio de 2022.- PVEM dice que no hay un rotundo «NO» ni un rotundo «SI» a la alianza para el 2023, todavía no son tiempos para decidir, son tiempos de trabajar y de cumplir con los compromisos, destacó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) José Couttolenc Buentello.

Al ser cuestionado sobre los actores políticos que ya están en campaña el dirigente del Partido Verde les hizo un llamado para que hagan campañas propositivas, campañas que leven beneficios a la población, porque si se comienza con las denostaciones y descalificaciones la gente se cansa de ello, por lo que reitero que los candidatos deben ponerse s chambear.

Con respecto a la designación del candidato de este partido en caso de ir solos, Couttolenc Buentello dijo que este se tomará en cuenta la opinión de las delegaciones municipales que se han venido visitando y sesto será evaluado por el Consejo Político Estatal y Nacional y a partir de ello se la decisión, pero lo más importante es la opinión de los delegados.

El dirigente del Partido Verde en la entidad mexiquense, aseguró que su partido trabaja todos los días con miras al proceso electoral del 2023, y todo se puede constatar en redes sociales.

“El partido Verde no va por un 4 por ciento, es el partido que más ha crecido de manera exponencial, hay que decir que el PVEM es la cuarta fuerza política de la entidad, y cada día se demuestra con trabajo”

Finalmente, destacó que varios partidos han dicho que el PVEM irá en alianza con ellos porque conocen la valía de este instituto político, recordando que en el 2018 sin alianzas sacaron la votación más alta del partido.

Lo anterior al término de la jornada de reforestación realizó por el Partido Verde en el Cerro del Molcajete en la comunidad de San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec en donde plantaron 10 mil árboles.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella