Sección 17 del #SNTE informa sobre negociación salarial y prestaciones, a sus agremiados  

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Toluca, Edoméx, 08 de julio de 2022.- La Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en el marco de la Ruta por la Unidad, llevó a sus agremiados la jornada comunicacional sobre la respuesta salarial 2022 negociada con el gobierno federal y en la que se incluye el incremento salarial como las prestaciones obtenidas.

La jornada inició con 95 trabajadores de los niveles medio superior y superior, a quienes se les dieron todos los detalles del incremento salarial y los beneficios prestacionales que surgieron de dicha negociación.

Tras ese encuentro la misma información fue difuminada entre las ocho regiones que integran la Sección 17 del SNTE. En las jornadas regionales informativas participaron 585 jefes de sector, supervisores, directores de secundarias generales, secundarias técnicas y telesecundarias. De igual modo participaron secretarios delegacionales, representantes de centros de trabajo, representantes de escuelas y personal de apoyo a la educación, llevando la información en cuestión a 4 mil 59 integrantes de la organización gremial.

Serán los participantes de estos encuentros los encargados de llevar toda la información al resto de los agremiados a la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Al respecto el líder seccional, Eliud Terrazas Ceballos, sostuvo que la dirigencia sindical continua en diálogo con las autoridades para salvaguardar los derechos de los trabajadores de la educación.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella