Alcalde de #Aculco presume bajo índice delictivo en su municipio  

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 06 de julio de 2022.- José Alfredo Osornio Victoria, presidente municipal de Aculco, destacó que este municipio tiene un bajo índice delictivo. Dejando en claro que en los últimos 15 días se registraron 20 extorsiones telefónicas y de acuerdo al rastreo de la llamada era de un reclusorio de la Ciudad de México.

El alcalde de Aculco dijo que no se han dado casos de extorsiones presenciales en las unidades económicas de la demarcación.

Con respecto a la recuperación en la venta de queso, Osornio Victoria comento que con los picos más altos de pandemia la producción de quesos bajo en un 50 por ciento, algunas personas cerraron sus locales peros seguían vendiendo en sus casas, ahora la venta está en un 95 por ciento lo que significa un repunte importante.

Al ser cuestionado sobre el turismo que recibe en Aculco, el presidente municipal aseguró que en temporada alta reciben alrededor de 2 mil personas.

Los fines de semana llegan visitantes de Querétaro, Ciudad de México, Hidalgo y de municipios aledaños.

Finalmente dijo hizo una invitación para visitar el Pueblo Mágico de Aculco el cual ofrece producto de buena calidad y una estancia tranquila.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella