¡Ya cayó! El maestro -presunto- abusador de niños en kínder de #Ecatepec

Comparte:

1 de julio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmó este viernes la detención de Carlos Alberto “N”, el profesor que tenía cuatro acusaciones de abuso sexual contra menores, en un jardín de niños del municipio de Ecatepec.

Cabe señalar que días atrás, fue bloqueada por casi 30 horas una importante vialidad de dicho municipio, en protesta por lo acontecido, y como parte de las exigencias de padres de familia para concretar la captura del presunto agresor.

La fiscalía informó que la detención fue concretada por agentes de investigación de la fiscalía estatal, con base en tres órdenes de aprehensión en su contra, por las presuntas agresiones a menores.

Particularmente fueron Policías de Investigación de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, quienes realizaron diversas diligencias para dar con el paradero del imputado.

Finalmente fue localizado y detenido en el municipio de Tlalnepantla; y tras su captura, ha sido ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quedando a disposición de la autoridad judicial, que será quien determinará su situación legal.

La dependencia reiteró que al indiciado se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella