Apuesta Ana Lilia Herrera por las coincidencias con todos los sectores sociales

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 24 de junio de 2022.- Al reunirse con empresarios agremiados al Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem),  la Diputada federal Ana Lilia Herrera Anzaldo, destacó que hay que apostar por las coincidencias con todos los sectores de la sociedad.

Para poder conocer en que se coincide hay que formar grupos de trabajo para que se vayan expresando las ideas y surjan las coincidencias, para poderles dar forma y convertirlas en iniciativas.

La legisladora federal mexiquense comentó que el Grupo Parlamentario del PRI en la LXV Legislatura rechazó la reforma energética. “Se dijo que nosotros rechazamos la reforma energética por apoyar intereses, si, apoyamos los intereses de la población para que no pagaran cuotas eléctricas más altas. Hay que reconocer el trabajo realizado por la diputada Melissa Vargas, quien tuvo la iniciativa de promover foros abiertos de análisis para conocer más de cerca o que pretendía la Reforma Energética”, indicó.

Herrera Anzaldo aseguró que su trabajo se nutre de lo escucha de la gente y de ahí nacen las ideas y se analizan para que se conviertan en opciones y luego en iniciativas para que sean presentadas en el Congreso y sean de beneficio para la población.

En su mensaje, Julián Niembro, Presidente de la Asociación de Estacionamientos en el Estado de México, solicito a la Diputada Ana Lilia Herrera trabajar más de cerca para que este sector cuente con mayores garantías en materia de seguridad y se pueda hacer una legislación en cuestión a la tolerancia que debe existir en los estacionemos de los centros comerciales.

En su oportunidad, Gilberto Javier Sauza Martínez presidente de Concaem hizo un llamado enérgico para que el gobierno federal deje de estar simulando, que brinde un apoyo real al sector económico.

Agregó que la autonomía del Banco de México fue impulsada por el sector económico, así como la creación del INE y los sistemas anticorrupción, de lo contrario no existirían. El gobernó debe dejar de utilizar al sector económico como una bandera política.

Aseguró que las estrategias no vienen del sector político, están surgen de las organizaciones y asociaciones quienes tienen principios y valores.

Finalmente, el líder empresarial dijo que en temas de seguridad hay mucho que dar, es necesario que se abran las puertas, porque en materia de Mejora Regulatoria el sector económico tiene mucho que aportar.

Ana Lilia: Yo vengo desde abajo.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella