No se detendrá la modernización de los Centros de Salud del Edoméx: Alfredo Del Mazo

Comparte:

*Reiterá el gobernador que la próxima semana comenzará la vacunación de los menores de entre cinco y 11 años de edad, en el Edoméx

Mexicaltzingo, Edoméx, 17 de junio de 2022.-  El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, entregó la rehabilitación  del Centro de Salud del municipio de Mexicaltzingo y compartió que en esta clase de centros se atiende el 80 por ciento de los padecimientos de la población mexiquense.

Por esa razón, dijo el dignatario del Estado de México, se están mejorando los mil 221 Centros de Salud distribuidos en la entidad cuyas rehabilitaciones incidirán en una mejor atención para las familias mexiquenses.

El gobernador destacó la participación de los ayuntamientos en este programa que realiza mejoras a los centros de salud. El mandatario también recordó que durante 45 años, la clínica de Mexicaltzingo se ha enfocado en atender las necesidades sanitarias locales y, con esta intervención, mejorará la calidad de su atención.

La remodelación de este sitio consistió en mantenimiento general, pintura e impermeabilización, además de nuevo equipamiento de instrumental médico, con el objetivo de otorgar una atención óptima en medicina general, medicina preventiva, estomatología, nutrición y crecimiento y desarrollo.

En su mensaje, Alfredo Del Mazo reiteró que la próxima semana comenzará la vacunación de los menores de entre cinco y 11 años de edad, con lo cual se da un paso más en el regreso a clases presenciales y se brinda mayor protección a la salud de las y los alumnos y de sus familias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella