En #Metepec el deporte es para todos: Emilio Yamín

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Metepec, Edoméx, 16 de junio de 2022.-  En Metepec se trabaja en el apoyo de todo el deporte tanto infantil, femenil y varonil, hay que incentivar todos los deportes, tenis, boxeo, futbol, basquetbol porque el deporte educa señaló el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDM) Emilio Yamín Faure.

Aseguró que cada vez es más complicado que los niños tengan una actividad extraescolar por las nuevas tecnologías, pero toca al instituto del Deporte de Metepec fomentar el deporte y que no sólo sea una actividad que les guste a los niños sino también a los papás.

“Es importante que los niños practiquen un deporte y se vayan desarrollado en lo que más les guste, para que cuando tengan 14 o 15 años puedan visualizar si lo quieren seguir practicando de manera profesional”, indicó.

Yamín Faure hizo un llamado a todos los metepequenses para que practiquen algún deporte que se acerquen al deportivo Martín Alarcón Hisojo (deportivo la Hortaliza) para que practiquen algún deporte y el Ayuntamiento de Metepec estará atento para apoyar todas estas actividades.

Finalmente, dijo que están por sacar convocatoria para que atletas de alto rendimiento participen en competencias nacionales. “Nos interesa que nos pongan a trabajar para eso estamos para apoyar la práctica del deporte en todas sus especialidades y a todos los niveles”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella